Home San Jose Hotel Grano de Oro

Hoteles en Costa Rica - Hotel Grano de Oro - Hoteles en San Jose: El encanto de una mansion construida a principios del siglo pasado, con las comodidades y servicios de un hotel de primera calidad, una opcion excelente para quienes desean un hotel de lujo ubicado en el centro de la ciudad.

 hotel grano de oro, san jose, costa rica hotel grano de oro, san jose, costa rica  hotel grano de oro, costa rica

Los huéspedes del Hotel Grano de Oro disfrutan del encanto y carácter de una mansión construida a principios del siglo pasado, con todas las comodidades y servicios que se esperan de un hotel de gran calidad.

El hotel Grano de Oro se ubica en una tranquila calle de San José, cerca de muchos restaurantes, teatros y tiendas, y es muy sencillo llegar al centro de la ciudad.

Hotel Grano de Oro tiene 40 habitaciones decoradas con muy buen gusto , en tres categorías. Diferentes y dos Suites Familiares, una elegante Garden Suite con bañera y jardín privado, y la romántica Suite Vista de Oro con con su vista panorámica de San José y las montañas circundantes, todo para ser disfrutado desde un Jacuzzi privado en la Suite.

Los jardines y áreas comunes en el hotel, están pobladas de abundantes plantas tropicales y flores, entremezcladas con el gentil y suave sonido del agua que cae de las fuentes. Un jardín muy especial esta disponible para el disfrute de los huéspedes en la azotea del hotel, con camas para tomar baños de sol y Jacuzzi.

Habitaciones y suites:

SUITE VISTA DE ORO
Accedida por una escalera privada, la suite Vista de Oro hace honor a su nombre, destacando una deslumbrante vista hacia el horizonte del Valle Central. Sus paredes están tapizadas de lozas hechas a mano en tonos de ocre y marrón, y complementadas con paneles de maderas duras. Exquisitas antigüedades amueblan la sala de estar y una lujosa cama tamaño King corona la habitación. Un gran jacuzzi interno es el rincón ideal desde el cual saborear una copa de champaña y observar el titileo de las luces de la ciudad.

SUITE DEL JARDIN
Originalmente la sala de estar de la mansión, ahora es una espaciosa suite con una cama tamaño King y grandes ventanas que se abren hacia un patio y jardín tropical privado. La sensación victoriana de los paneles de madera dura verdaderamente lo transportará a otras épocas.

SUITE FAMILIAR
Esta suite de dos habitaciones alberga cómodamente a cinco personas. La habitación principal tiene una cama tamaño Queen y una tamaño Matrimonial, además de una pequeña área de estar. El cuarto adjunto tiene otra cama tamaño Queen. Cada habitación cuenta con su propio acceso al baño.

KING DE LUJO
La más espaciosa de nuestras cuatro categorías de habitaciones, ésta ofrece una cama tamaño King.

DE LUJO
Las habitaciones de lujo son similares en tamaño a las habitaciones King de lujo, y ofrecen una o dos camas tamaño Queen.

SUPERIOR
Esta categoría ofrece un acogedor recinto con una cama tamaño Queen.

ESTANDAR
Esta categoría ofrece un acogedor recinto con una cama tamaño Queen.

 

Servicios que ofrece el hotel Grano de Oro

  • TV. por satélite en la habitación

  • Servicio de habitación

  • Parqueo de automóviles con seguridad

  • Cambio de moneda

  • Teléfonos directos, local e internacional

  • Fax y servicio de correo

  • Servicio de lavandería

  • Cajas de seguridad en la habitación

     

 

 
Hoteles de Costa Rica | Powered by Joomla!