Home Pacifico Norte Hotel Barcelo Tambor - Tambor

Hoteles en Costa Rica - Hotel Barcelo Playa Tambor - todo incluido - Hoteles en Playa Tambor: La calidad de la cadena Barcelo, en un hotel de playa todo incluido

barcelo tambor 003 barcelo tambor, costa rica barcelo tambor, costa rica

El Hotel Barcelo Playa Tambor , ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica es un resort vacacional , rodeado de un entorno natural de incomparable belleza. El hotel ha sido galardonado con la Bandera Azul que certifica la seguridad y limpieza de sus playas. Le invitamos a disfrutar del programa todo incluido que caracteriza los hoteles Barcelo. Playa Tambor, ubicada al Sur de la Península de Nicoya, en Bahía Ballena, es una de las principales bellezas que convierten al país en un destino excepcional, diferente y con un sin fin de exóticas especies de fauna y flora por descubrir.

Sus arenas de origen volcánico y el suave oleaje del mar que refleja continuamente el bello y espléndido azul del cielo, la convierten en el lugar perfecto para tomar el sol, practicar actividades al aire libre o, simplemente pasear descalzo tranquilamente a los largo de sus 6 kilómetros de playa.

Habitaciones

Doble

Disfrute del máximo relax y confort en estas habitaciones con vistas al mar o al jardín desde la terraza o balcón. Equipadas con cama king size, baño, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, cafetera y caja fuerte sin cargo. Las habitaciones del segundo nivel tienen ventilador de techo.

Junior suite

Amplias y luminosas con terraza o balcón y vistas al mar o al jardín. Cuentan con una habitación con baño completo, ducha/bañera, dos camas dobles, una sala de TV con un baño completo adicional, sofá cama, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, cafetera y caja fuerte sin cargo. Ventilador de techo en las habitaciones del segundo nivel

Master suite

Formadas por dos habitaciones unidas mediante un salón. Una habitación con cama king size y otra con dos camas dobles ambas con baño completo y ducha o bañera. El salón está equipado con televisión, baño completo adicional con ducha o bañera y sofá cama. Además disponen de secador de pelo, espejo de aumento, terraza o balcón con vistas al mar o al jardín, teléfono, TV por cable, aire acondicionado, minibar, cafetera y caja fuerte sin cargo. Ventilador de techo en las habitaciones

 

Servicios que ofrece el hotel Barcelo Playa Tambor regimen todo incluido

Servicios del Programa "Barceló Todo Incluido":Desayuno, comida y cena en Buffet Restaurante "El Tucán" Por cada 3 noches de estancia se tiene derecho a una cena en el restaurante el Rancho o en el Restaurante Las Olas .Snack bar "El Palenque" desde las 12:30 hasta las 23:00 .Consumo ilimitado de bebidas locales (botellas de agua, refrescos, cerveza, licores, combinados y café).Bar en el área de la piscina "El Ron Ron" desde las 10:00 a las 18:00 .Lobby bar "El Cocobolo" desde las 17:00 hasta las 24:00. Entrada libre a la discoteca "El Rancho" desde las 23:00 hasta las 03:00.

Pistas polideportivas (futbolito, baloncesto, balonmano) Tiro con arco, dardos, tenis de mesa, juegos de cartas, boccia. Centro acuático: windsurf, boogie board, shuffle board, kayaks. Actividades en la playa y/o acuáticas .Kids Club abierto de 9:00 a 17:00 h. En este lugar los niños tienen la oportunidad de aprender juegos instructivos con materiales didácticos, están al cuidado de adultos altamente cualificados y tienen a su disposición videojuegos y películas infantiles aptas para su edad.

Parque infantil. Programa de animación nocturna.Uso de la caja de seguridad en su habitación Conserje. Biblioteca (intercambio de libros). Parque ecológico. Pista de arena (voleibol, futbol). 3 pistas de tenis iluminadas.Waterpolo Gimnasio Acceso al anfiteatro Música en vivo Programa de actividades durante el día Aeróbic, clases de baile y stretching Piscina con cascada para niños y adultos. Jacuzzi Toallas en piscina y playa .Solarium. Pista de aterrizaje privada.Aparcamiento Seguridad 24 horas.Impuestos y Propinas.1/2 hora de paseo a caballo (sujeto a disponibilidad)

 

 

 
Hoteles de Costa Rica | Powered by Joomla!